EMOLTV

Johan Cruyff: "El problema del Barça es que un jugador de 21 años gana más que el resto"

El ex técnico y volante del elenco catalán criticó el alto sueldo del atacante brasileño Neymar, "porque se crea una situación muy conflictiva en el vestuario".

25 de Marzo de 2014 | 14:52 | Emol / Agencias
imagen

El atacante brasileño del Barcelona Neymar da Silva.

AP

SANTIAGO.- El ex técnico y volante del Barcelona Johan Cruyff no tuvo problemas para analizar el momento del club catalán y de paso criticar el alto sueldo del atacante brasileño Neymar.

"El Barça tiene un problema y es que hay un jugador de 21 años que cobra más que el resto que lo ha ganado todo", dijo el ex referente de la selección holandesa, en referencia a Neymar da Silva.

Y agregó. "A los 21 años nadie es Dios y eso es un problema para el Barça y para el jugador".

Cruyff afirmó que "para mí no es un problema" que exista ese desfase salarial, "sí es un problema para el Barça porque se crea una situación muy conflictiva".

Para el ex entrenador del Barça, "se trata de que no influya en la directiva y en el vestuario, pero es difícil de controlar".

En cuanto al papel de Gerardo Martino, para Cruyff "siempre estará en función de los resultados", aunque también "su labor depende mucho de la convivencia", en relación a las tensiones internas y externas. 

Cruyff explicó que no pudo seguir el Derbi español porque estaba volando a Malasia pero a tenor del resultado "es una nueva Liga que empieza de cero. A partir de ahora cada semana será decisiva".

Comentó que "siempre confié en el Barça, no dudaba de su calidad" y destacó lo "bueno" que es el resultado para el Barça.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?