EMOLTV

Aseguran que el Madrid pagaría 30 millones de euros por arquero titular del City de Pellegrini

Periódicos ingleses señalan que el cuadro merengue pretende contratar a Joe Hart, lo que apuraría las negociaciones para que Víctor Valdés llegue al equipo del DT chileno.

25 de Marzo de 2014 | 11:00 | Emol
imagen

¿El cambio en el City?

Reuters
SANTIAGO.- Siguen los rumores en Europa, en especial en Inglaterra, en lo que respecta al mercado de pases. Y el Manchester City de Manuel Pellegrini vuelve a estar en la primera fila de los equipos que realizarían cambios.

El conjunto que dirige el técnico chileno hace tiempo que anda buscando un portero, ante lo cual la figura de Víctor Valdés, quien dejará Barcelona al término de la actual temporada, asoma como el más probable.

Sumado a esto, el periódico inglés Daily Star publica este martes que el conjunto del "Ingeniero" perdería a su portero titular, Joe Hart, por lo que sería urgente la contratación del golero español.

De acuerdo a la publicación británica, Hart sería la pretensión del Real Madrid para reforzar el arco la próxima temporada 2014-2015 ya que Diego López se marcharía al Milan. Es más, aseguran que los merengues estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros por el blondo jugador.

Así, el meta titular de la selección de Inglaterra llegaría a España para pelear un puesto con Iker Casillas, quien hasta hoy lucha con López por la titularidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?