EMOLTV

El City arrolla al Manchester United y queda a tres puntos del Chelsea

El cuadro celeste venció 3-0 a la escuadra de Moyes y con dos partidos pendientes sigue con la primera opción de quedarse con la punta de la Premier.

26 de Marzo de 2014 | 09:04 | Emol

SANTIAGO.- El City de Pellegrini sigue con grandes opciones de llegar a fin de temporada como el mejor equipo de la Premier League.

Resulta que este martes el equipo del técnico chileno venció 3-0 en el clásico al Manchester United, quedando a tres puntos del líder del torneo, el Chelsea de José Mourinho.

El tema es que a pesar de que hoy están segundos, los citizens tienen dos partidos pendientes, ante el Sunderland (miércoles 16 de abril) y Aston Villa (7 de mayo), por lo que ganando aquellos duelos tomarán el liderato de la Liga.

El United puso poco para amagar el triunfo del elenco celeste. A ratos intentaron reaccionar, pero poca claridad mostraron en la parte ofensiva con un desaparecido Wayne Rooney.

Y rápido abrió la cuenta el City. A los 43 segundos de partido, Edin Dzeko agarró un rebote en el palo y con el arco a su poder puso el 1-0.

Los primeros 20 minutos fueron lo mejor de los dirigidos de Pellegrini. Rotación de balón y apertura del juego se crearon más opciones y estuvieron cerca de aumentar.

El 2-0 llegó recién iniciado el segundo tiempo y otra vez vía Edin Dzeko. A los 56' el bosnio aprovechó un centro desde la derecha y de cabeza amagó la reacción del United.

Para cerrar la victoria Yaya Touré apareció en el área a los 90' para poner el 3-0 definitivo.

A la espera del duelo del Liverpool (65 puntos) ante Sunderland de este miércoles, el City queda segundo con 66 unidades, contra 69 del Chelsea. Todo esto a siete fechas del final. El fin de semana enfrenta al Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?