EMOLTV

Vidal no se mueve de Italia: "Me quedaré en la Juventus, no escucho las sirenas de España"

El volante chileno aclaró que está muy cómodo junto a su familia en Turín y que el presidente de la "Vecchia Signora" le pidió ganar la Champions de la próxima temporada.

26 de Marzo de 2014 | 10:01 | Emol
imagen

La portada de la revista FourFourTwo.

FourFourTwo.it
SANTIAGO.- Arturo Vidal salió al paso de la ola de rumores que señalan que la próxima temporada dejará la Juventus para emigrar a otro club grande de Europa. Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich han preguntado por él, pero el chileno no se moverá.

"Me quedaré en la Juventus, no escucho las sirenas que hay desde España", reveló el oriundo de San Joaquín en entrevista con la revista FourFourTwo.

Además, el seleccionado nacional comentó que uno de los motivos por los que se queda es porque "el presidente Agnelli me pidió que ganáramos la Champions la próxima temporada".

Pero no solo son razones profesionales por las que no quiere emigrar, sino que también personales. "He dicho muchas veces: en Turín soy feliz y mi familia está bien", sentenció.

En lo inmediato, la Juventus se enfrentará esta tarde al Parma por una nueva jornada del Calcio italiano que lo tiene como exclusivo líder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?