EMOLTV

NBA: Los Pacers se reivindican con un agónico triunfo ante los Heat

El cuadro de Indiana, liderados por Paul George, sigue a la cabeza de la Conferencia Este con su triunfo por 84-83 sobre los de Miami.

27 de Marzo de 2014 | 08:32 | DPA
imagen
Agencias
LOS ANGELES.- Los Indiana Pacers reivindicaron su liderato de la Conferencia Este con su triunfo 84-83 ante los Miami Heat en un encuentro con inconfundible aroma a playoff.

El partido, jugado en la noche del miércoles, reunió a los dos mejores del Este y tuvo una enorme intensidad. Las defensas fueron asfixiantes y se impusieron claramente a los ataques.

El duelo se decidió en los instantes finales, cuando los Pacers lograron voltear el encuentro gracias a un parcial 8-0. Chris Bosh tuvo la oportunidad de decantar el triunfo para los Heat, pero su último lanzamiento ni siquiera tocó el aro.

Paul George lideró a los Pacers (52-20) con 23 puntos y Roy Hibbert añadió 21 tantos y nueve rebotes.

El equipo de Indiana dio un serio golpe en la mesa en su camino hacia el liderato del Este porque ahora aventaja en tres partidos a los Heat a falta de diez partidos para el final de la temporada regular.

LeBron James anotó 38 puntos para el conjunto visitante y Dwyane Wade añadió 15 antes de abandonar el partido por problemas físicos. Fue la octava derrota de los Heat en los últimos 13 encuentros.

El equipo de Miami se quejó al final del partido de la dureza defensiva de los Pacers. "Nos hicieron de todo y quizá sea el momento de redefinir qué es una falta flagrante. Un día nos vamos a hacer mucho daño", dijo Bosh.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?