EMOLTV

Medel está entre los "salvadores" del Cardiff para que no descienda

La prensa galesa apunta al gran nivel del volante chileno como uno de los factores que pueden impedir que su equipo pierda la categoría en la liga inglesa.

27 de Marzo de 2014 | 09:28 | Emol
imagen

El volante chileno del Cardiff Gary Medel.

Photosport
SANTIAGO.- Queda poco para que se acabe la Premier League 2013-2014 y el Cardiff está penúltimo en la tabla de posiciones y con serias opciones de perder la categoría para la próxima temporada.

Sin embargo, en Gales confían en que el conjunto rojo se mantendrá en primera. Y apuntan al gran nivel de Gary Medel como uno de los "salvadores" que puede ayudar a conseguir este objetivo.

El volante chileno es sindicado por el periódico Wales Online como uno de los factores que pueden impedir el descenso del conjunto galés a la segunda división inglesa.

"Gary Medel es otro actor clave cuyo papel va a ser crucial", apunta el citado medio, destacando la fiereza y liderazgo del formado en la Universidad Católica.

Además, agregan que " Gary Medel ha vuelto a su mejor nivel, con lo que se transforma en un escudo sólido y eficaz frente a la defensa de cuatro" que para el DT Ole Gunnar Solskjaer.

Gracias a su gran rendimiento, el mismo conjunto galés ya comienza a resignarse con perder a Medel para la próxima temporada, ya que habrían varios equipos interesados en llevarse al seleccionado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?