EMOLTV

Una duda presenta Cobreloa para el choque de este sábado ante la UC

De cara al duelo en Antofagasta el atacante Ignacio Herrera presenta problemas en en su empeine. De no llegar sería reemplazado por Álvaro López.

27 de Marzo de 2014 | 11:49 | Emol
imagen

El técnico de Cobreloa Marcelo Trobbiani.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una sola duda presenta el elenco de Cobreloa para el choque de este sábado ante Universidad Católica, válido por la 13ª fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

De cara al duelo que se disputará desde las 15:30 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el cuadro loíno podría sentir la baja del atacante Ignacio Herrera, quien presenta problemas en su empeine. De no llegar su puesto sería ocupado por Álvaro López.

Y fue el propio Herrera quien salió a responder las críticas por su falta de gol. "Estoy bien, tranquilo intentando aprovechar las oportunidades que me vienen dando. Todos saben que siempre he sido más orillero y por eso mi rendimiento tiene que ser medido así".

Y agregó. "Estoy cumpliendo una función táctica que el técnico me encomendó. No soy un goleador y siento que si el técnico me utiliza por algo será".

Así, el once que presentaría el técnico Marcelo Trobbiani ante los cruzados sería con: Sebastián Contreras; Diego Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Miguel Sanhueza; Cristián Gaitán, José Pérez, René Lima, Gustavo Cristaldo; Gabriel Méndez e Ignacio Herrera o Álvaro López.

Tras 12 encuentros disputado del certamen nacional, Cobreloa marcha en la posición 12° de la tabla, con 13 puntos; mientras que los dirigidos por Rodrigo Astudillo ocupan el segundo lugar con 25 positivos, siete menos que el líder Colo Colo.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?