EMOLTV

Gonzalo Higuaín llegaría al City de Manuel Pellegrini si es que se va Sergio Agüero

El actual delantero del Napoli sería la primera opción que manejaría el cuadro del técnico chileno ante la ola de ofertas que ha recibido el "Kun".

28 de Marzo de 2014 | 09:00 | Emol
imagen

El atacante argentino Gonzalo Higuaín.

Reuters
SANTIAGO.- La Premier League 2013-2014 está cerca de finalizar y ya se comienza a mover el mercado de rumores de cara a la próxima temporada. Y uno de los cuadros que lidera las especulaciones es el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Primero se habló del interés de los "Citizens" por el portero Víctor Valdés, opción que sería desechada tras la grave lesión que afecta al golero; también se nombró al delantero francés Karin Benzemá; y ahora apareció una nueva carta.

El portal Football Direct News asegura que el conjunto que dirige el chileno estaría interesado en fichar al atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien hoy milita en el Napoli italiano.

La opción de que "Pipita" llegue a Inglaterra se daría como reemplazo de su compatriota Sergio Agüero, quien está en la mira del Real Madrid y Barcelona, y quien ya habría manifestado que estaría feliz de regresar a España.

Asimismo, citan que Lionel Messi sería el gran "gancho" para que el "Kun" arribe a los catalanes para la próxima temporada, juntando nuevamente a la dupla titular de la selección de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?