EMOLTV

Jorge Ormeño y la autocrítica en Santiago Wanderers: "En lo futbolístico tocamos fondo"

El volante y capitán del Decano, que marcha antepenúltimo en la tabla, asegura que "todos los equipos están jugando mejor que nosotros".

28 de Marzo de 2014 | 10:50 | Emol
imagen

El volante y capitán de Santiago Wanderers Jorge Ormeño.

Photosport
SANTIAGO.- Tras doce partidos disputados en el Torneo de Clausura 2013-2014, Santiago Wanderers marcha en el puesto 12° de la tabla (antepenúltimo), con tres partidos ganados, tres empates y seis derrotas.

Clarmente los números evidencia la mala campaña que está realizando el elenco caturrro en el certamen nacional.

Y así también lo piensa el volante y principal referente del equipo porteño Jorge Ormeño, quien recalca: "En los futbolístico tocamos fondo".

A juicio del capitán del Decano "todos los equipos están jugando mejor que nosotros".

En esa misma línea, el ex UC se lamenta y reconoce que "lo que hoy más me gustaría es tener 20 o 22 años para tener muchas fuerzas y dar vuelta este complicado momento que estamos viviendo", aunque con la misma franqueza señala: "Lamentablemente a esta altura el físico te pasa la cuenta... me hubiese gustado aportar mucho más pero las cosas no han salido y estamos lejos de las expectativas que todos teníamos para esta temporada".

Ormeño cree que "nos ha pasado la cuenta la irregularidad. Como equipo no hemos estado a la altura de las expectativas... hace rato estamos buscando una identidad y no lo logramos".

Y agrega: "Estamos en deuda en lo colectivo y no hay una buena idea de juego, por eso hoy el objetivo es quedarse en Primera. Necesitamos ganar partidos y salir adelante".

Finalmente y sobre el trabajo que está llevando a cabo el entrenador Héctor Robles, el volante wanderino destacó que "el y todo el cuerpo técnico lo están haciendo bien, con una idea de juego bastante definida".

En tanto, por la décimotercera fecha del torneo Santiago Wanderers recibe este sábado, desde las 17:30 horas, a Unión Española.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?