EMOLTV

Árbitros uruguayos y argentinos dirigirán duelos de Unión y la U por la Libertadores

El charrúa Daniel Fedorczuk pitará el cotejo de los hispanos ante Botafogo, mientras que el trasandino Germán Delfino lo hará en el de los azules contra Cruzeiro. Por su parte, Julio Bascuñán será el único juez nacional que verá acción.

28 de Marzo de 2014 | 10:27 | Emol
imagen

Julio Bascuñán será el único juez chileno que verá acción.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya fueron designados los árbitros que la próxima semana dirigirán los duelos de la Copa Libertadores. Y a los cuadros chilenos que verán acción, Unión Española y la Universidad de Chile, les fueron designados jueces uruguayos y argentinos, respectivamente.

Es así como el charrúa Daniel Fedorczuk pitará el cotejo entre los hispanos y Botafogo que se disputará en Brasil el miércoles 2 de abril en Río de Janeiro por el grupo 2 del certamen continental.

Un día después será el turno de los azules que recibirán a Cruzeiro por la zona 5 de la Libertadores. El lance entre laicos y brasileños será dirigido por el argentino Germán Delfino.

Además, Julio Bascuñán fue el único árbitro chileno que fue designado para ver acción la próxima semana. El pito criollo tendrá la misión de administrar justicia en el compromiso entre el Emelec ecuatoriano y el Flamengo de Brasil.

Todos los cotejos de la Libertadores usted podrá seguirlos a través del formato Gol a Gol de Emol, además del relato de los lances de los cuadros chilenos con relato en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?