EMOLTV

Pellegrini adelanta duelo con Arsenal: "Es un partido de 6 puntos, pero no decidirá el título"

Además, el técnico del Manchester City confirmó que Sergio Agüero no logró recuperarse y que será baja por al menos una semana más. Repetirá la misma oncena que venció al United por 3-0.

28 de Marzo de 2014 | 10:48 | Emol
imagen

Pellegrini espera volver a festejar ante el Arsenal.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sabe que el duelo de este sábado de su Manchester City ante el Arsenal es clave en la lucha por el título de la Premier League 2013-2014. Pero para el chileno, este cotejo no definirá nada.

"Será un gran partido porque es contra un equipo que también está luchando por el título. Es un partido de seis puntos, pero no el partido que decidirá el título", expresó el estratega en conferencia de prensa.

Para el cotejo ante los londinenses, Pellegrini lamentará no tener a Sergio Agüero, quien no logró recuperarse de la lesión que lo aqueja. "Agüero necesita una semana más, veremos cómo evoluciona la próxima semana de su lesión", apuntó.

Así, el DT nacional confirmó que parará ante la escuadra de Arsene Wenger a la misma oncena que viene de vencer por 3-0 al clásico rival, el Manchester United.

"La semana empezó muy bien y esperamos acabarla de la misma manera. Creo que siempre es importante para el club, para los jugadores y los aficionados ganar el derbi y ahora tenemos que continuar luchando por el título", comentó.

Consultado por la presión que tienen para coronarse campeones, el chileno sostuvo que "para los grandes equipos siempre hay presión por ganar títulos. No importa si has ganado un título antes, la ambición siempre es ganar cuando más mejor todas las temporadas".

Finalmente, y sobre la disputa entre el City, Chelsea, Arsenal y Liverpool por la corona de la Premier, Pellegrini sentenció que "creo que los cuatro equipos tienen las mismas oportunidades de ganar el título. Puede que el Chelsea tenga que jugar la Champions League a estas alturas de temporada, pero quizá sean líderes porque no jugaron tantos partidos en otras copas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?