EMOLTV

Junior Fernandes desmiente haber protagonizado una pelea en un bar de Croacia

El jugador del Dinamo de Zagreb asegura no haber estado envuelto en un ningún acto de disciplina. "Dijeron que estuve en una pelea y ni siquiera estaba en el lugar", aclara.

29 de Marzo de 2014 | 10:43 | Emol
imagen

El ex azul descartó el incidente.

AFP

SANTIAGO.- El delantero chileno Junior Fernándes fue acusado en Croacia de haber protagonizado un acto de indisciplina en un bar en estado de ebriedad. Sin embargo él se defiende y asegura "dijeron que estaba en una pelea y ni siquiera estaba en el lugar". 

"Después del miércoles contra el Slaven salí a comer con mi mujer y mi compañero Alexandre Silva. Después yo me fui a casa y él a un bar y se puso a pelear. Luego dijeron que yo también estaba. Y a la hora de la pelea yo estaba en casa", relató el ariete del Dinamo de Zagreb a El Mercurio.

La noticia no cayó bien en el ariete, quien asegura que "hoy el club aclarará todo porque me perjudica la situación. No tengo nada que ver, no estoy involucrado. De haber estado en la pelea. Me habrían sancionado igual que a mi compañero: échandome del club", asegura.

El ex Universidad de Chile sabe que un error así podría dejarlo fuera de la carrera al Mundial de Brasil 2014 y él no está dispuesto.


"Todos los delanteros tenemos la opción de ir a la Copa del Mundo. Y mientras exista la posibilidad voy a pelear. La ilusión es demasiado grande. Y si finalmente no voy, deseo que a chile le vaya bien. Eso es lo más importante", asegura el delantero.


En su primera temporada en Croacia ha anotado 10 goles y es una de las figuras de su club, líder del certamen, que podría convertirlo en el traspaso más caro en la historia de la liga balcánica si compra su pase al final de la temporada.

"He andado bien, siento que he podido rendir como quiero y eso me tiene tranquilo. Espero seguir así hasta que termine la temporada", comenta. Junior sigue en carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?