EMOLTV

Desde una avioneta hinchas piden la salida de Moyes durante el triunfo de Manchester United

Mientras se disputaba el duelo que terminó con goleada a favor de los rojos por 4-1 ante Aston Villa como local, un mensaje expuesto por un avión exigió el despido del técnico de los "red devils".

29 de Marzo de 2014 | 12:20 | Emol/Agencias
imagen

El mensaje en el aire.

AP

SANTIAGO.- Descartado en la lucha por el título de la Premier League luego de la dura derrota en el clásico de la ciudad, el Manchester United vive uno de sus peores momentos en el concierto local.


Los hinchas de los diablos rojos están disconformes con la tarea realizada por el técnico David Moyes, quien no ha podido repetir las buenas actuaciones de su antecesor, Alex Ferguson.


Este sábado, pese a golear por 4-1 al Aston Villa en duelo correspondiente a la fecha 32 del torneo inglés, las protestas contra la gestión de Moyes quedaron en evidencia de una manera bien particular, luego de que una avioneta sobrevolara el estadio Old Trafford exhibiendo un cartel en el que se pedía el cese del entrenador.


"Wrong one - Moyes out" ("Decisión equivocada, fuera Moyes") era el mensaje que podía leerse en la banderola colocada en la cola de la avioneta, en una acción organizada por los seguidores del United descontentos con el trabajo de Moyes y que había sido anunciada hace días.


Poco antes, cuando ambos equipos saltaron al campo, Moyes fue recibido por los asistentes al estadio con aplausos.


El ex director técnico de Everton está viviendo una tumultuosa temporada al frente de los Diablos Rojos, que sólo son 7º en la clasificación de la Premier League con 52 puntos en 32 jornadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?