EMOLTV

Atalanta con Carlos Carmona venció a Bologna y estira su buena racha en la Serie A

Con el oriundo de Coquimbo durante todo el encuentro, el conjunto de Bérgamo se impuso por 2-0 en condición de visita, logrando su sexta victoria en línea y se ilusiona con los puestos de copa.

29 de Marzo de 2014 | 16:48 | Emol/UPI
imagen

Giuseppe De Luca abrió la cuenta para los de Bérgamo.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Carlos Carmona, fue titular en el gran triunfo 2-0 de su equipo Atalanta en su visita al Bologna, comprometido con el descenso, este sábado por la fecha 31 de la Serie A de Italia.


Carmona fue titular durante todo el encuentro que su equipo ganó gracias a los goles de Giuseppe De Luca a los 22 minutos y del paraguayo Marcelo Estigarribia a los 26'.


Cabe destacar que Carlos Carmona ha sido pilar fundamental en la buena racha que arrastra en las últimas fechas el conjunto de Bérgamo: suma seis victorias en línea y siete partidos en calidad de invicto.

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional se consolida como séptimo en la tabla de posiciones del fútbol italiano con 46 puntos, quedando a sólo dos puntos del Inter que cierra los puestos de copas europeas.


En tanto, Bologna se hunde aún más en los últimos lugares del 'Calcio' con 26 puntos, a dos de Livorno, su inmediato perseguidor y antepenúltimo de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?