EMOLTV

Un lesionado Valdivia protagoniza nuevo altercado en Brasil y preocupa al Palmeiras

El volante chileno jugó sólo 20 minutos en la eliminación de su equipo del Paulista y en el poco tiempo en cancha fue amonestado por agredir a un rival. Además, el cuerpo médico del "Verdao" sigue con atención el estado de su molestia en el tobillo.

31 de Marzo de 2014 | 12:03 | Emol
imagen

Valdivia y el Palmeiras fueron eliminados.

AFP.
SANTIAGO.- La eliminación del Palmeiras en las semifinales del Campeonato Paulista a manos del Ituano dejó a Jorge Valdivia como gran protagonista. Y es que pese a que el chileno jugó solamente los últimos 20 minutos, se hizo sentir de inmediato en la cancha.

El ex Colo Colo comenzó en el banco de suplentes el cotejo tras los duros golpes que había recibido a mediados de semana y que le provocaron una hinchazón en el tobillo, pero la presión de la hinchada local obligó al técnico Gilson Kleina a disponer de su ingreso.

Y de inmediato marcó presencia ya que agredió con una manotazo en la cara a un rival cuando éste le cometió falta. A raíz de esta acción Valdivia fue amonestado.

Sin embargo, alguna parte de la hinchada reprobó que no ingresara desde al arranque, ante lo cual el director deportivo del club, José Carlo Brunoro, señaló que "estaba muy lesionado y él quería jugar. Todos confíamos en él".

Ya finalizado el cotejo, con la derrota por la cuenta mínima en contra, el cuerpo médico del "Verdao" se mostró preocupado por el estado del volante nacional, razón por la cual lo más probable es que sea reservado y no juegue el lance de este miércoles por la Copa de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?