EMOLTV

José Rojas dice que la U mira sólo de "reojo" el Superclásico porque se enfocan en Cruzeiro

El capitán de la Universidad de Chile asegura que la prioridad del equipo hoy es sacar un buen resultado el jueves en la Libertadores.

31 de Marzo de 2014 | 13:27 | Emol
imagen

Enfocado en la Libertadores.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile tiene una semana clave. El jueves enfrenta a Cruzeiro por la Copa Libertadores en un duelo que le puede dar los pasajes a octavos de final y tres días más tarde, el domingo, juega el Superclásico ante Colo Colo.

Y en el cuadro azul parecen más enfocados en el torneo internacional que en el encuentro con su archirrival. Por lo menos así lo ratifica su capitán, José Rojas.

"Se mira de reojo el clásico, la primera preocupación es el partido con Cruzeiro. El partido del jueves es el más clave que tememos", dijo el defensor.

Agregó que "en este momento más allá de hablar de ellos (Colo Colo), el grupo está mentalizado en Cruzeiro, hay una prioridad que es el partido del jueves, terminado eso nos metemos en el Superclásico".

El seleccionado chileno se refirió también a la ausencia de Esteban Paredes en el Superclásico. "Todos conocemos a Esteban y la calidad de jugador que es. Si le quita importancia al clásico, creo que no", apuntó.

Sobre las críticas a Enrique Osses por el duelo de Colo Colo ante O'Higgins, Rojas cree que "cada uno puede descargarse como pueda, con un poco de folclore, para mí no es tan relevante para cómo va a ser el partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?