Vargas fue acusado de lanzar una botella con agua a los rivales.
EFE
SANTIAGO.- Eduardo Vargas vivió una jornada de dulce y agraz en la derrota del Valencia ante el Getafe por la Liga española. El delantero chileno anotó su segundo gol consecutivo en el torneo hispano, pero al finalizar el partido se vio involucrado en una polémica.
Y es que el oriundo de Renca fue protagonista de una riña que se generó en el túnel entre jugadores de ambos clubes y que fue denunciado por el árbitro Gil Manzano.
La denuncia contra el chileno dice que el ex Universidad de Chile le lanzó una botella con agua a los integrantes del equipo rival, provocando mayor caos.
"Una vez finalizado el partido y ya en túnel de vestuarios, un cúmulo de jugadores y oficiales de ambos equipos se encararon unos con otros, sin llegar en ningun momento a golpearse entre ellos, mediando las fuerzas del orden público. El jugador del Valencia CF Nº17 D. Eduardo Jesús Vargas Rojas, en este incidente, lanzó el contenido de una botella de agua sobre los jugadores adversarios", se lee en el informe del juez.
Así, Vargas se arriesga a recibir una dura sanción de parte de la Liga española por estos actos.