EMOLTV

Intendencia autoriza aforo de 45 mil personas para el clásico U. de Chile-Colo Colo

Los hinchas del Cacique sólo podrán adquirir 2.250 entradas de galería para el duelo. En tanto, este martes se sabrá la condición del defensor albo Julio Barroso.

31 de Marzo de 2014 | 20:58 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana informó que 45 mil personas fueron autorizadas para el Superclásico del domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se disputará en el Estadio Nacional a las 15:30 horas.

De ese aforo, 2.250 entradas serán para los hinchas del Cacique en el sector de galería. El resto será para los forofos azules.

En la reunión encabezada por el intendente Claudio Orrego, estuvieron el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa, y el coronel de Carabineros, Oscar Salazar, prefecto de las Fuerzas Especiales.

En lo futbolístico, el cuadro albo conocerá este martes si el defensor Julio Barroso podrá ser de la partida en el pleito ante los universitarios.

El zaguero salió de la cancha ante Universidad de Concepción por una molestia muscular, que en principio sería una contractura, aunque se teme que pueda tener un desgarro.

Colo Colo es el líder del Clausura 2014 y ante su máximo rival podría conquistar el título en caso de un triunfo, además de una caída de Universidad Católica y O'Higgins en sus respectivos encuentros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?