EMOLTV

Fierro insiste con críticas a Osses: "Todos los problemas en el fútbol chileno son con él"

Uno de los referentes de Colo Colo acusó que "no digo que es uno de los peores árbitros del campeonato porque quiero decirlo o me cae mal. Uno tiene que decir las cosas como son".

01 de Abril de 2014 | 14:08 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Sigue reclamando.

LUN

SANTIAGO.- Sigue la polémica. El lateral de Colo Colo, Gonzalo Fierro, reiteró sus críticas en contra del arbitraje de Enrique Osses, a quien definió como "el peor árbitro del fútbol chileno", una vez finalizado el lance ante la Universidad de Concepción.

"En ningún momento lo insulto o digo cosas como son. Para mí el arbitraje del fin de semana no es de ahora, es de hace tiempo. Todos los problemas que han pasado en el fútbol chileno son con él, los jugadores expulsados de Colo Colo son con él", expresó el jugador en conferencia de prensa.

En esta misma línea, Fierro agregó que "lo digo porque hay imágenes. No digo que es uno de los peores árbitros del campeonato porque quiero decirlo o me cae mal. Uno tiene que decir las cosas como son".

De cara al Superclásico ante la Universidad de Chile de este domingo, el ex Flamengo comentó que "ojalá que el árbitro (Eduardo Gamboa fue designado) esté a la altura del clásico. Pero no queremos hablar más del arbitraje".

Además, Fierro reconoció que el nivel del conjunto albo ha bajado en los últimos partidos. "Las cosas no salen a veces como uno quiere, pero no hay que quitarle méritos a los rivales", sostuvo.

De cara al lance frente a la U, agregó que "tenemos que llegar 100% al Clásico. Estamos muy tranquilos, conversamos, es triste perder, pero no es grave".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?