EMOLTV

Romero avisa que ante Colo Colo no hará rotaciones y que jugará con lo mejor que tiene

Al igual que sus dirigidos, el técnico de la U señaló que el duelo más importante que tienen es ante Cruzeiro y que después se preocuparán del Superclásico del domingo.

02 de Abril de 2014 | 12:22 | Emol
imagen

Lorenzetti estará ante Colo Colo.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En la Universidad de Chile la consigna es una sola. "El partido más importante del semestre es ante Cruzeiro". Así lo han señalado durante toda la semana los jugadores azules y también su técnico Cristián Romero.

Y el estratega lo volvió a reiterar hoy, pero también dejando en claro que ante Colo Colo en el Superclásico del domingo, pondrá lo mejor que tiene.

"El partido más importante luego de Cruzeiro es el clásico y tenemos que jugarlo con la mejor gente", señaló Romero, quien de paso rechazó que realizará rotaciones en su equipo.

"En ningún caso he ido rotando jugadores. Siempre trato de poner la gente que está en las mejores condiciones. Contra La Calera reservé jugadores porque estaban resentidos, era arriesgarlos porque íbamos a jugar el partido más importante del semestre", comentó en conferencia de prensa.

Consultado por la ausencia obligada de Esteban Paredes en los albos, Romero dijo que "Paredes es un buen jugador, el goleador del equipo. Le ha permitido tener regularidad con esa formación y para cualquier técnico que tiene una formación estable que se le caigan dos piezas es complicado. Tapia se preocupará de su situación, yo de Cruzeiro".

El DT azul también se refirió a la mejora en el juego dele quipo, justamente después de la goleada sufrida ante Cruzeiro en Brasil. "Estoy tranquilo porque el equipo está jugando como yo quiero que juegue. Hemos mejorado, defensivamente tenemos mayor solidez. La evaluación que hago es que el equipo está funcionando bien. Hemos mejorado mucho cuando tenemos el balón y cuando no lo tenemos somos solidarios para recuperarlo", sostuvo.

Finalmente, Romero recordó que "tenemos dos jugadores descartados, Isaac por suspensión y Enzo por lesión que gracias a Dios ya se recuperó y la próxima semana regresará a entrenar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?