EMOLTV

A la U le basta un empate ante Cruzeiro para salvar el semestre y avanzar en la Libertadores

Los azules reciben a los brasileños en el duelo más importante de lo que va del año. Aún perdiendo dependerían solo de ellos para clasificar a los octavos de final.

03 de Abril de 2014 | 08:24 | Emol
imagen

A la U le basta con un empate.

AP.
SANTIAGO.- Lo han dicho toda la semana. El de hoy ante Cruzeiro es el duelo más importante del semestre para la Universidad de Chile. Los azules reciben a los brasileños, a partir de las 20:45 horas, con la intención de salvar el orgullo en lo que va del año.

Y las chances para seguir con vida en la Libertadores son varias para los laicos. Es más, con un empate esta tarde aseguran su clasificación a los octavos de final, pero aún perdiendo seguirán dependiendo de ellos.

La escuadra que dirige Cristián Romero se ubica actualmente en la segunda posición del grupo 5 con 9 unidades, una menos que el líder Defensor Sporting, mientras que Cruzeiro tiene 4 y Real Garcilaso solo 3.

Por eso, si es que no consiguen los tres puntos en el Estadio Nacional, tendrán la chance de jugarse la clasificación ante los uruguayos en pastos charrúas en la última jornada de la fase grupal.

Los azules formarán con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas y Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti; para dejar en ofensiva a Rodrigo Mora y Patricio Rubio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?