EMOLTV

Vargas desea ampliar su racha goleadora en Valencia contra el Basilea por la Europa League

El delantero chileno suma dos goles consecutivos con el cuadro español y esta tarde se miden al conjunto suizo de su compatriota Marcelo Díaz por los cuartos de final del torneo.

03 de Abril de 2014 | 08:28 | Emol
imagen

Vargas lleva dos goles consecutivos.

EFE
SANTIAGO.- Eduardo Vargas quiere seguir en racha. El delantero chileno suma dos goles consecutivos en el Valencia y esta tarde, a partir de las 16:05 horas, buscará aumentarlo cuando visiten al Basilea por los cuartos de final de ida de la Europa League 2013-2014.

El oriundo de Renca será titular en su escuadra que se medirá contra el conjunto suizo donde milita su compatriota Marcelo Díaz, en un cotejo que se disputará sin público en el Saint Jakob Park de Basilea.

Vargas ya suma un tanto en la competición europea luego de anotarle al Dinamo Kiev en la fase anterior, y en la Liga hispana se ha inscrito con tres dianas.

Mientras que a la misma hora, pero en Francia, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla tendrá la opción de olvidarse de la caída del pasado fin de semana en el Calcio italiano ante el Napoli.

La "Vecchia Signora", con la segura titularidad del volante nacional, visitará al Lyon en la fase de los 8 mejores del torneo continental europeo.

Todos estos cotejos usted podrá seguirlos en vivo a través del formato gol a gol de Emol y partir de las 16:05 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?