EMOLTV

Andy Murray levanta a Gran Bretaña y remonta la serie ante Italia por el Grupo Mundial de la Davis

El máximo tenista del Reino Unido completó una jornada redonda, en la que ganó su duelo de singles y luego el dobles para dejar a su país a un punto de una clasificación a semifinales.

05 de Abril de 2014 | 16:48 | Emol
imagen

Andy Murray nunca ha ganado la Copa Davis con su país.

EFE
SANTIAGO.- El número uno británico Andy Murray lideró las banderas del Reiuno Unido este sábado y remontó la desventaja de 1-0 con la que su nación había terminado la jornada del viernes en la Copa Davis.

El campeón de Wimbledon comenzó el día venciendo en el segundo punto de la llave al local Andres Seppi por 6-4, 7-5, 6-3 para emparejar la llave de cuartos de final en el Grupo Mundial.

Sin embargo la jornada del tenista británico no terminaría ahí y Murray saldría más tarde junto a Colin Fleming para disputar el partido de dobles en el club de tenis de Nápoles.

La pareja inglesa derrotó a Simone Bolelli y Fabio Fognini por 6-3, 6-2, 3-6 y 7-5 y se situó a una victoria de las semifinales.

La acción de Murray continuará este domingo donde buscará cerrar la serie en el primer turno cuando se enfrente ante el máximo tenista italiano Fabio Fognini.

De ser necesario, la eliminatoria se podría definir en el quinto punto, el cual podrían disputar Andreas Seppi y James Ward.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?