EMOLTV

Bravo tuvo una negra jornada en la caída de su equipo ante un R. Madrid que sigue en la lucha

El chileno fue titular en la derrota como local de Real Sociedad por 4-0, resultado con el que los "merengues" mantienen vivas sus esperanzas de alzarse con el campeonato.

05 de Abril de 2014 | 18:35 | Emol
imagen

Claudio Bravo tuvo responsabilidad en uno de los goles merengues.

EFE

SANTIAGO.- Una dura derrota a domicilio fue la que le propinó Real Madrid a la Real Sociedad de Claudio Bravo luego de vencerla por 4-0, en un cotejo válido por la fecha 32 de la Liga de España.


En el elenco local, el portero chileno fue titular y tuvo responsabilidad en el segundo tanto de la visita, en el que no pudo despejar de manera efectiva, mientras que en las restantes conquistas madrileñas poco pudo hacer.


Los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti cimentaron su aplastante triunfo con tantos de Asier Ilarramendi (45'), Gareth Bale (66'), Pepe (85') y Álvaro Morata (88').


Con esta inapelable victoria de los madrileños, alcanzaron los 76 puntos y siguen metidos en la pelea por el título, a tres unidades del puntero Atlético.


El club vasco en tanto, con este revés se quedó con 50 unidades y en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones.


Bryan Rabello vio acción en la Segunda División


En la segunda categoría, el Deportivo de La Coruña, con el volante chileno Bryan Rabello en cancha, venció por 2-0 a Real Madrid Castilla y alcanzó la cima de la Segunda División de España.



Los goles fueron de Juan Dominguez Lamas (23') y de Diego Ifran (83'), con buena actuación del ex Colo Colo.



El cuadro gallego sumó 57 puntos y encabeza el certamen, superando a Eibar con 55 y Las Palmas con 51, en la lucha por los dos cupos a la Serie de Honor, aunque sus rivales directos tiene un partido menos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?