EMOLTV

Pellegrini considera que no sería un mal resultado un empate de su City ante el Liverpool

El técnico chileno señaló que irán a Anfield Road a ganar, pero que repartir puntos igual sería bueno en sus opciones para ser campeón de la Premier.

07 de Abril de 2014 | 15:43 | Emol
imagen

El City visitará al Liverpool.

AFP.
SANTIAGO.- Este domingo se vivirá un duelo clave en la definición del título de la Premier League. Frente a frente estarán el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Liverpool, en cotejo que se disputará en el Anfield Road.

Y para la escuadra que dirige el chileno será una ocasión ideal en su afán de conseguir la corona ya que tendrán a un rival directo. Ante esto, el DT nacional no consideraría un mal resultado un empate.

"Iremos allí a ganar. Por supuesto que después del partido si no podemos ganar un empate será un buen resultado, pero no vamos a jugar contra el Liverpool pensando que tenemos que empatar. No sabemos jugar de esa manera", expresó el estratega.

En esa misma línea, el "Ingeniero" sostuvo que "quizá esté equivocado, pero siempre pienso de la misma manera como entrenador. Si juegas para empatar, pierdes".

Sobre su rival, Pellegrini explicó que "tiene mucho mérito lo que el Liverpool está haciendo hasta el momento, porque son un equipo atractivo que siempre quiere marcar".

Y agregó que "quizá también esté equivocado, pero prefiero importantes equipos, grandes equipos que aquellos que sólo quieren ganar 1-0 y darle toda la posesión del balón al otro equipo, marcar un gol y siempre defender durante 90 minutos".

Finalmente, y consultado por la solidez defensiva de su equipo, el chileno apuntó que "intentamos desde el principio de temporada jugar un fútbol atractivo y ser un equipo ofensivo. Quizá al principio encajamos muchos goles. En la segunda parte de la temporada hemos mejorado la defensa y ahora somos un equipo muy equilibrado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?