EMOLTV

Delantero inglés Jay Rodríguez se perderá el Mundial de Brasil por grave lesión

El jugador del Southampton sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla en la derrota ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

08 de Abril de 2014 | 07:14 | AP
imagen

El delantero inglés Jay Rodríguez se perderá la cita planetaria de Brasil.

AP

LONDRES.- El delantero inglés del Southampton Jay Rodriguez, que se lesionó el sábado contra el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini, sufrió "una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla", anunció su club, por lo que estará de baja seis meses y se perderá el Mundial de Brasil 2014.

El futbolista se lesionó al hacer un mal gesto tras recibir el balón en la derrota 4-1 de su equipo ante el City. "Será operado próximamente", añadió en el comunicado el Southampton.

Autor de 15 goles en la actual Premier League, Rodriguez, de 24 años, había debutado con Inglaterra en noviembre durante un partido amistoso contra Chile y tenía muchas opciones de viajar al Mundial (12 de junio-13 de julio).

Esta lesión es un duro golpe para la selección inglesa, dirigida por Roy Hodgson, que ya perdió al extremo del Arsenal Theo Walcott por una dolencia similar en enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?