EMOLTV

En menos de un día se agotaron todas las entradas para duelo Colo Colo-Wanderers

Los 36 mil boletos que estaban a la venta para el pleito del domingo todas fueron adquiridas por hinchas albos.

08 de Abril de 2014 | 19:37 | Emol
imagen

Largas filas en todo el país para adquirir una entrada para el partido del domingo.

UPI

SANTIAGO.- En menos de 12 horas quedaron agotadas todas las entradas que estaban a la venta para el pleito Colo Colo-Santiago Wanderers, por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2013/14.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas del domingo y podría darle la estrella 30 en el fútbol chileno al cuadro albo.

Del aforo total de 42 mil personas entregado por la Intendencia este lunes, en esta jornada ya no quedan disponibles los 36 mil boletos que estaban a la venta, los que se vendieron desde la mañana.

El resto de las entradas corresponde a los accionistas de la inmobiliaria Colo Colo, a los accionistas del club, los abonados y de cortesía.

Las entradas fueron vendidas a través de Ticket Express, las oficinas de Chilexpress y en las boleterías del recinto de Macul, donde se vieron filas de largas cuadras para adquirir un boleto.

Las puertas del Monumental se abrirán tres horas antes del partido, es decir, a las 09:00 horas del domingo, para este importante cotejo.

El cuadro de Héctor Tapia necesita un triunfo para asegurar su estrella 30 en el profesionalismo y la primera desde el Clausura 2009.

Además, los blancos podrían entrar a disputar este pleito como campeones, si es que Universidad Católica cae derrotada el sábado ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?