EMOLTV

Buenas noticias para Pellegrini: Agüero ahora sí que está listo para volver ante el Liverpool

El delantero argentino del Manchester City se recuperó totalmente de su lesión y estará en la cancha del Anfield Road para el duelo clave por la cima de la Premier League.

09 de Abril de 2014 | 08:04 | Emol
imagen

El volante argentino del City Sergio Agüero.

EFE
SANTIAGO.- En la previa de uno de los duelos más importantes de la temporada, Manuel Pellegrini recibió una muy buena noticia: Sergio Agüero está en óptimas condiciones y podrá estar en la delantera del Manchester City ante el Liverpool el próximo domingo.

El delantero argentino logró superar la lesión que lo mantuvo al margen durante un largo periodo y ya está disponible para el técnico chileno de cara al trascendental cotejo que se disputará en Anfield Road.

Se pensaba que Agüero regresaría la fecha pasada, pero Pellegrini decidió guardarlo para que no tenga complicaciones y llegue en su mejor forma al lance del próximo fin de semana.

Así, la escuadra del "Ingeniero" contará con lo mejor que tiene a mano para medirse frente al Liverpool en duelo que puede marcar el destino de ambos equipos en la lucha por la Premier.

Hoy, el City marcha tercero con 71 puntos, tres menos que sus próximos rivales, pero los "Citizens" aún tienen dos duelos pendientes, por lo que de vencer en ambos serán los nuevos líderes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?