EMOLTV

DT de Wanderers y duelo ante Colo Colo: "Tenemos el derecho de amargarles la fiesta"

De cara al trascendental duelo de este domingo que podría marcar el título 30 del Cacique, Héctor Robles adelantó que "queremos sacar nuestros primeros puntos de visita".

09 de Abril de 2014 | 10:45 | Emol
imagen

El técnico de Wanderers, Héctor Robles, advirtió que ''tenemos la ambición de conseguir los puntos''.

Photosport
SANTIAGO.- Todo listo, todo dispuesto. Este domingo, desde las 12:00 horas, Colo Colo recibe en el estadio Monumental a Santiago Wanderers en un duelo que podría marcar el título 30 de Cacique en torneos nacionales.

Pero si bien en el papel todo indica que el cuadro albo no debería tener problemas para dar la vuelta olímpica en Pedrero, incluso el sábado si Universidad Católica pierde ante Deportes Antofagasta será campeón, desde Valparaíso advierten que "vamos por los tres puntos a Santiago".

Así por lo menos lo dio a conocer el técnico del Decano, Héctor Robles, quien adelantó que "Colo Colo ha hecho un gran campeonato y está en todo su derecho si quieren celebrar, pero nosotros también tenemos el derecho de amargarles la fiesta".

Aunque el DT de los caturrro aclaró que "nuestro objetivo mayor es sacar los primeros puntos de visita y avanzar en la tabla".

Robles recalcó que "tenemos algo que decir, somos un club grande y tenemos la ambición de conseguir los puntos".

El entrenador del conjunto porteño insistió que "el domingo queremos hacer un buen partido, ojalá ganando, y si con eso evitamos el título de Colo Colo bienvenido sea".

"No tenemos una presión mayor, ellos tiene siete puntos de ventaja pero no es la gran chance ni la última que tienen", cerró el estratego de Santiago Wanderers. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?