Christian Garín.
Cachantun Cup.
SANTIAGO.- Las jóvenes promesas del tenis chileno, Christian Garín (400°) y Bastián Malla (680°) entraron directo al cuadro principal del del Challenger ATP Cachantun Cup.
Esto debido a que el primero de estos, quien había sido favorecido con un wild card, aprovechara la baja de un jugador del cuadro principal, y al estar número uno en la lista de espera, participará junto a los 32 tenistas que conformarán esta nueva edición.
La noticia rebotó a Bastián Malla (680º), quien recibió de parte de la organización una invitación, sumándose a otras jóvenes promesas nacionales como Nicolás Jarry, Guillermo Núñez y Matías Sborowitz.
En la jornada de viernes, muchos jugadores ya se encuentran practicando en las instalaciones del Club Palestino, entre ellos Gonzalo Lama, Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera, quienes prueban los cuatro courts en los que se jugará el certamen, actividad que se realizará durante todo el día.
De 18:00 a 21:00 horas, se efectuará la firma de la clasificación, donde se espera una participación masiva de jugadores chilenos, dando comienzo este sábado a la qualy desde las 10:00 horas en el Club Palestino, donde la entrada será gratuita durante sábado y domingo.