EMOLTV

NBA: Grizzlies y Knicks mantienen intactas sus chances de clasificar a la post temporada

El cuadro de Memphis contó una gran actuación de Marc Gasol para vencer a Philadelphia 76 ers, mientras que el equipo del Este derrotó a Toronto Raptors con Pablo Prigioni entre las figuras.

12 de Abril de 2014 | 09:27 | Emol
SANTIAGO.- Memphis Grizzlies batió por 117-95 a Philadelphia 76ers con una gran actuación del español Marc Gasol y recuperó su lugar entre los clasificados de la Conferencia Oeste para los playoffs de la  NBA .

El pívot español aportó 21 puntos y diez rebotes en la noche del viernes para que su equipo se mantenga en el octavo lugar del Oeste, con el mismo registro que Phoenix Suns (47 triunfos y 32 derrotas), pero con ventaja deportiva sobre los de Arizona.

El conjunto de Memphis extendió así una racha de 13 victorias seguidas como local e igualó la mejor racha en casa de la historia de la franquicia.

Gasol, por su lado, sumó su segundo encuentro al hilo en el que registra al menos 20 puntos y diez rebotes y jugadores como Zach Randolph aportaron 10 tantos y otros 11 rebotes.

El gran destacado de los Sixers, el segundo peor equipo de la  NBA , fue Taddeus Young, con 18 puntos.

En otro encuentro, Miami Heat se impuso por 98-86 a Indiana Pacers y recuperó la supremacía en la Conferencia Este.

Gracias a los 36 puntos de la estrella LeBron James, el conjunto de Florida volvió a situarse como mejor equipo de la Conferencia, a falta de cuatro días para el final de temporada regular.

Los Heat registran ahora 54 victorias y 25 caídas, una menos que los Pacers, hundidos en medio de problemas internos de la plantilla y sin el juego colectivo que tanto los destacó durante el inicio de temporada.

En otros duelos, Minnesota Timberwolves se impuso por 112-110 a Houston Rockets, con 51 puntos de Corey Brewer y 16 tantos y 10 asistencias de Ricky Rubio y New York Knicks mantuvo intacta su lucha por el octavo lugar del Este, gracias a una victoria por 108-100 contra Toronto Raptors, con seis puntos y cinco asistencias del argentino Pablo Prigioni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?