EMOLTV

Claudio Bravo y Fabián Orellana igualaron en nuevo duelo de chilenos en el fútbol de España

El capitán de la "Roja" actuó los 90', mientras que el ex Audax Italiano ingresó a los 61' en el empate 2-2 entre Real Sociedad y Celta de Vigo.

12 de Abril de 2014 | 14:08 | Emol
imagen

Un ajustado duelo animaron gallegos y vascos.

EFE

SANTIAGO.- Un empate 2-2 firmaron el Celta de Vigo de Fabián Orellana y la Real Sociedad de Claudio Bravo en un nuevo choque de criollos en el fútbol de la península ibérica.


El encuentro jugado en el estadio Balaídos de Vigo, tuvo al equipo de Bravo como protagonista en los primeros minutos. El elenco vasco hizo sentir de entrada su buen nivel y con un espléndido disparo de Sergio Canales se puso en ventaja a los 8'.


Sin embargo los de San Sebastián no supieron sacarle provecho a su mejor forma y tras infracción penal de Iñigo Martínez sobre Nolito, el propio delantero hispano del Celta puso el 1-1 con ajustado lanzamiento desde los 12 pasos a 37'. Bravo se tiró al lado correcto, pero no pudo bloquear el preciso disparo.


Pero antes de irse al descanso, Real Sociedad volvió a patentar su supremacía en el marcador. Antoine Greizmann aprovechó un mal despeje del golero Yoel y con certera definición de zurda en el área puso el 2-1 a los 43'.


Buscando la reacción de su equipo, Luis Enrique mandó a la cancha a Santi Mina y a Fabián Orellana a los 61' en reemplazo de Mario Bermejo y Augusto Fernández respectivamente.


La nueva dupla de ataque le reportaría resultados al DT asturiano, ya que tras precisa habilitación de Orellana, Mina puso el 2-2 a los 82' con un disparo rasante, dejando sin opciones a Claudio Bravo.


Con este empate, Real Sociedad perdió la cance de acercarse a los puestos de Champions y, de momento, se queda en el sexto lugar con 51


Celta de Vigo sumó un importante punto para alejarse de la zona de descenso. Gracias al empate llegó a las 37 unidades mirando, temporalmente, a 6 puntos la zona roja de la Liga. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?