EMOLTV

El City de Manuel Pellegrini perdería a su capitán para trascendental duelo ante Liverpool

El defensa Vincent Kompany sufrió un choque en un entrenamiento previo al duelo con los "reds", situación que lo dejaría al margen del trascendental duelo.

12 de Abril de 2014 | 16:28 | Emol
imagen

El zaguero belga sería baja para el crucial duelo.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City se juega este domingo ante Liverpool gran parte de sus opciones de quedarse con el título de la Premier League y Manuel Pellegrini lo sabe.

Una victoria le permitiría a los "citizens" tomar su ventaja, mientras que una derrota la haría perder la cuenta de ahorro de dos partidos pendientes.

Y para el trascendental duelo el técnico chileno perdería a una figura importante del equipo. Se trata del defensa central Vincent Kompany, que según lo informado por el medio británico Daily Mail, salió con fuertes dolores tras el entrenamiento del sábado en Manchester.

El capitán del City chocó con su compañero Micah Richards y sacó la peor parte. Bajo este panorama, la presencia del belga estará en duda hasta cerca del partido.

La baja del zaguero no sería menor tomando en cuenta que en la otra vereda estará el goleador del torneo, el uruguayo Luis Suarez, quien acumula 29 conquistas en lo que va de certamen.


El partido entre el cuadro rojo y el elenco celeste se disputará a partir de las 09:30 horas en Anfield Road, y todos sus pormenores podrá seguirlos a través del relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?