EMOLTV

Humberto Suazo volvió a la titularidad después de cuatro meses en empate de Monterrey

El delantero chileno disputó 72 minutos en la igualad 1-1 en condición de visitante de su equipo ante Jaguares de Chiapas por el Torneo de Clausura mexicano.

13 de Abril de 2014 | 12:31 | Emol
imagen

Humberto Suazo disputó su primer partido como titular desde el 4 de enero.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Cuatro meses tuvieron que pasar para que Humberto Suazo iniciara un duelo como titular. La racha terminó ayer y delantero chileno estuvo hasta los 72 minutos de juego en el empate del Monterrey ante Jaguares de Chiapas.

El ariete nacional reapareció la semana pasada ante el Santos Laguna tras su grave lesión en el hombro y el de la noche del sábado fue su primero desde el arranque desde el 4 de enero ante Cruz Azul.

Pese a no anotar, Suazo cumplió una regular presentación y dejó la cancha reemplazado por César Delgado, cuando su escuadra ganaba por 1-0 con gol de Neri Cardozo a los 13 minutos de juego.

Sin embargo, cuando el ariete nacional ya no estaba en la cancha, llegó el empate definitivo de los locales a los 76 minutos de juego a través de Javier Muñoz en el Estadio Zoque VMR-Tuxtla Gutiérrez.

Tras casi cuatro meses fuera de las canchas, Suazo comienza a ilusionarse con retornar a la selección chilena cuando resta un mes para que Jorge Sampaoli entregue la pre nómina de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014.

La última vez que el ex Colo Colo jugó un duelo de la selección chilena fue el 15 de octubre del año pasado en la victoria por 2-1 ante Ecuardor en la última fecha de las eliminatorias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?