EMOLTV

Conmebol reprograma duelo de vuelta de Unión Española ante Arsenal por la Libertadores

El cotejo, que se disputará en el Santa Laura, fue adelantado para el miércoles 30 de abril a las 18:30 horas. En principio se jugaba el jueves 1 de mayo.

16 de Abril de 2014 | 08:59 | Emol
imagen

Unión jugará el miércoles 30 de abril ante Arsenal en el Santa Laura.

EFE
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, reprogramó el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre la Unión Española y Arsenal de Sarandí.

El ente rector del fútbol sudamericano adelantó la revancha entre chilenos y argentinos para el miércoles 30 de abril a las 18:30 horas, en duelo a disputarse en el estadio Santa Laura.

En un principio el cotejo por la ronda de los 16 mejores del certamen continental estaba fijado para el jueves 1 de mayo a las 21:15 horas.

"En nota oficial remitida a las asociaciones miembro cuyos clubes afiliados son protagonistas, la CONMEBOL informó el cambio de fecha, por razones de fuerza mayor, de los siguientes partidos a jugarse los días 30 de abril y 1 de mayo, en el marco de la Copa Bridgestone Libertadores", dice el comunicado.

El que no sufrió modificaciones es el compromiso de ida, el que se mantiene para el jueves 24 de abril a las 21:15 horas en Buenos Aires.

Otro partido que fue reprogramado fue la revancha entre Atlético Mineiro y Atlético Nacional que ahora se jugará el 1 de mayo a las 19:15 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?