EMOLTV

Representante de Alexis desmiente que Sánchez haya encarado a Gerardo Martino

Fernando Felicevich expresó que el propio delantero le dijo que el supuesto altercado con el director técnico de Barcelona era falso.

18 de Abril de 2014 | 18:46 | Emol
imagen

No habría problema entre Martino y Alexis.

EFE

SANTIAGO.- Mucho ruido generó la supuesta discusión que tuvieron Alexis Sánchez y Gerardo Martino tras la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, que terminó con triunfo por 2-1 para los "merengues".


Fue el medio catalán Sport fue el que dio la información de que Alexis Sánchez habría encarado al "Tata" tras la derrota ante el Madrid.


Pero fue el propio representante del tocopillano, Fernando Felicevich, quien salió a desmentir los rumores. "La "informacion" de Sport es FALSA. Alexis no encaró a su entrenador y mucho menos lo insultó. Ha tenido siempre una conducta ejemplar", expuso a través de su cuenta en Twitter el empresario (@ffelicevich).


"Acabo de hablar con Alexis y me ha pedido que desmienta rotundamente la versión de su altercado con el entrenador del FCB", agregó el representante.

El argentino fue más allá y argumentó que "en mas de 10 años de carrera Alexis no ha tenido NUNCA un problema con NINGUNO de sus entrenadores. En éste caso Sport se ha equivocado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?