EMOLTV

Cardiff de Medel hipotecó sus chances de permanecer en Primera tras empatar ante Stoke

El conjunto del chileno, que fue titular los 90 minutos, sólo igualó como local 1-1 frente a los "potters", paridad que lo complica seriamente con el descenso.

19 de Abril de 2014 | 13:44 | Emol
imagen

El equipo de Medel está cerca de descender.

AP

SANTIAGO.- El Cardiff de Gary Medel sigue sin encontrar el rumbo en la Premier League luego de empatar 1-1 frente a Stoke City, en un duelo correspondiente a la fecha 35 del certamen británico.


En el cuadro dueño de casa el mediocampista nacido en Universidad Católica vio acción durante todo el compromiso, siendo uno de los más destacados de su escuadra.


La cuenta la abrieron los forasteros a través de un penal ejecutado por el delantero austríaco Marko Arnatouvic, a los 45' de la primera etapa.


En la segunda fracción, el elenco de "Pitbull" consiguió igualar a través del mismo expediente, obra de Peter Wittingham a los 51 minutos.


Con este resultado, los "bluebirds" no logran salir de la zona de descenso automático ocupando el lugar 18 en la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que el Stoke sumó una unidad que le permite mantenerse en la décima posición con 44 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?