EMOLTV

Hawks y Warriors dan la sorpresa y toman ventaja en el comienzo de los playoffs de la NBA

Mientras Atlanta venció a Indiana Pacers, Golden State sorprendió a Los Ángeles Clippers en el primer partido de la post temporada.

20 de Abril de 2014 | 09:32 | AFP

LOS ÁNGELES.- La victoria de Atlanta Hawks sobre Indiana Pacers y de Golden State Warrior ante Los Angeles Clippers, fueron las mayores sorpresas de la primera fecha de los playoffs de la  NBA   que arrancaron este sábado con cuatro partidos de primera ronda en las dos Conferencias.

Los Pacers, líderes del Este en la temporada regular, cayeron 101-93 ante unos Atlanta Hawks 101-93 que consiguieron su boleto a los playoffs por los pelos, con un récord negativo de 38 victorias y 44 derrotas.

Los Indiana Pacers, que fueron de más a menos en la temporada regular, y terminaron la campaña perdiendo 13 de sus últimos 23 partidos, no fueron ni la sombra del equipo dominante antes del Juego de Estrellas.

En esa misma zona pero más temprano, en el encuentro que abrió oficialmente la postemporada, los Brooklyn Nets doblegaron 94-87 a los Toronto Raptors.

Los Angeles Clippers, uno de los favoritos a disputar la final de la Conferencia Oeste, cayeron vencidos a domicilio por los Warriors con pizarra de 109-105. 

Por su parte en la otra llave de esa zona los Oklahoma City Thunder pasaron un poco de trabajo para doblegar 100-86 a los Memphis Grizzlies.

Los Thunder pasaron un sofocón en el tercer periodo cuando los Grizzlies se le revelaron y amenazaron con repetir la película del pasado año, al eliminarlos de los playoffs.

Pero el estelar Kevin Durant se echó al hombro al equipo y con 33 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, escoltado por Russell Westbrook con 23 tantos, 10 tablas y 5 pases de anotación, lograron enrumbar de nuevo la nave de OKC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?