EMOLTV

Borghi está a un paso de su primer descenso como DT: "Quedan esperanzas pero son remotas"

El ex técnico de la selección chilena reconoció que las posibilidades que Argentinos Juniors continué en Primera División son escasas.

21 de Abril de 2014 | 12:39 | Emol
imagen

No lo pasa bien el técnico Claudio Borghi en Argentinos Juniors.

LUN

SANTIAGO.- Claudio Borghi no lo pasa nada de bien Argentina. El ex técnico de la selección chilena y Colo Colo está a un paso de sufrir su primer descenso como DT profesional.

Tras la caída por 1-0 de Argentinos Juniors como local ante Racing de Avellaneda, el elenco del "Bichi" quedó relegado al antepenúltimo lugar de la tabla con 15 unidades, uno más que los colistas Arsenal y All Boys en el Torneo Final 2014, pero en la clasificación acumulada por el descenso marcha último.

A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato trasandino, Borghi reconoció que las posibilidades que Argentinos Juniors continué en Primera División son escasas.

"La realidad es dura desde el arranque por la cantidad de puntos que teníamos que sacar. Matemáticamente quedan esperanzas pero son remotas", señaló tajante el estratego.

Agregó que "no sirve de nada que jueguen otros si no podemos ganar. Intentamos ganar y no pudimos. Eso es muy complejo".

Dijo que "el sentimiento es de tristeza, impotencia, amargura. Es el sentimiento del que quiere el club".

En esa misma línea, Borghi recalcó que "entiendo a la gente, pero algunos creen que insultando o 'puteando' quieren más a Argentinos. Pero no. Acá hay que estar siempre, bien o mal".

Finalmente, envió un categórico mensaje: "Estoy tan tranquilo como cuando fuimos campeones, porque estamos dejando lo mejor, salvo dos o tres jugadores que están en contra de lo que estamos haciendo. El resto estamos unidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?