EMOLTV

David Silva sale lesionado del partido del City y enciende las alarmas en España

El seleccionado hispano abandonó el campo del Etihad Stadium en el lance ante West Brom acusando un fuerte dolor en su rodilla derecha. Aún no se confirma la gravedad de su lesión.

21 de Abril de 2014 | 20:37 | Emol
imagen

El español cayó y de inmediato se tomó su pierna derecha, acusando fuerte dolor.

AFP

SANTIAGO.- La selección de España sufre, pues una de sus máximas figuras podría quedar fuera del Mundial de Brasil 2014. El mediapunta del Manchester City David Silva, salió lesionado del terreno de juego en el partido ante West Bromwich, acusando un fuerte dolor en su pierna derecha.


El ex volante del Valencia, se lesionó a los 66 minutos en el triunfo "citizen" sobre el Albion cuando giró e intentó cubrir la pelota ante la marca de dos rivales.


En dicho instante, el español cayó al suelo, tomándose de inmediato su pierna derecha. La camilla ingresó y el cuerpo médico del City lo atendió de inmediato, inmovilizándole la pierna derecha con una férula.


Aunque se especula con un posible corte de ligamentos, el propio Manuel Pellegrini, en declaraciones a Sky Sports una vez finalizado el juego ante el West Brom, sostuvo que silva "ha jugado los últimos partidos con dolores. Lo de hoy es ese mismo tobillo. Mañana veremos cómo está".


Pese a ello, aún no hay un parte médico oficial respecto a la lesión del canario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?