EMOLTV

Justo Villar sólo sufrió una leve lesión muscular y podría jugar este fin de semana

El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, confirmó que el golero paraguayo no tiene nada de mayor gravedad, luego de salir del campo con fuertes dolores en el reciente duelo ante la UC.

21 de Abril de 2014 | 20:35 | Emol
imagen

Villar salió lesionado ante la UC el domingo, pero podría estar este fin de semana ante Ñublense.

UPI

SANTIAGO.- Mucha preocupación causó en Colo Colo la lesión que el arquero paraguayo Justo Villar sufrió en el pasado Clásico ante la UC, pues el meta abandonó el campo evidenciando fuertes muestras de dolor en su pierna derecha, sin embargo lo que lo aqueja no pasa de un leve asunto muscular.


Lo anterior fue confirmado por el propio médico del elenco de Pedrero, Roberto Yáñez, quien aseguró en Radio Cooperativa que "en general, en la zona del peroné a veces hay fracturas menores que permiten el apoyo y era lo que había que descartar. Se tomaron los exámenes, se vio una lesión muscular, por lo cual nos deja tranquilos y la lesión debería tomar esta semana solamente".


Cabe recordar que la lesión del mundialista paraguayo se produjo en un choque con el delantero de la UC Ramiro Costa.


El tema de Villar es tan leve que incluso Roberto Yáñez sostuvo que "vamos a ver cómo evoluciona y esa decisión la vamos a tomar de aquí al jueves. Podría jugar el fin de semana, pero no hay apuro porque juegue".


El propio arquero comentó su situación a través de su cuenta en Twitter (@justo_villar1 ). "Contusión y hematoma a raíz del golpe fuerte es el resultado de los estudios. Nada grave, gracias a todos por su aliento", expresó el guaraní.


"Esperamos que la evolución sea rápida y pueda estar el fin de semana en Chillan. De verdad gente gracias por preocuparse. Abrazos gigantes", finalizó a través de la red social el experimentado meta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?