EMOLTV

Mourinho rescata el empate ante Atlético: "Fue un partido duro, de hombres"

El entrenador del Chelsea valoró la igualdad en Madrid, que le da ventaja para la revancha de las semifinales de la Champions League.

22 de Abril de 2014 | 20:53 | Agencias
imagen
Reuters

MADRID.- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró contento este martes con el empate 0-0 logrado como visita ante el Atlético de Madrid, tras un partido que calificó como "duro, de hombres".

"El resultado se adapta bien el partido. Ningún portero hizo una gran tapada. Fue un partido duro, de hombres", opinó el DT, en declaraciones a Televisión Española.

La igualdad se dió en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.

Mourinho consideró que el resultado es provechoso para sus intereses. "Eran dos partidos y ahora es un partido, que se juega en Stamford Bridge", explicó.

"No es fácil salir de aquí (Madrid) sin perder y lo hemos logrado. No es un resultado genial para nosotros, pero sí nos permite jugar el final en nuestro estadio", resumió.

Además, el portugués culpó a un jugador "colchonero" de la lesión del guardameta checo Petr Cech, quien se perderá lo que resta de temporada, y deslizó que su central John Terry resultó lesionado "sabiendo" que no tenía más defensas en el banquillo.

Cech tuvo que ser sustituido en el minuto 18 después de que caer sobre Raúl García, que a su turno había sido empujado por el portugués David Luiz, tras despejar a córner un disparo de "Koke".

El guardameta checo fue evacuado a un hospital madrileño, con una posible luxación de hombro. Por ese motivo, Mourinho lamentó que desde el Atlético de Madrid se cuestionasen las pérdidas de tiempo de su equipo.

"Petr Cech fue atropellado, no recuerdo por qué jugador, y tiene una lesión que acaba con su temporada. Hemos partido tiempo, pero él ahora está en el hospital. Y John Terry, sabiendo que no teníamos defensas, porque los que estaban en el banquillo eran niños, también tuvo que salir. Las quejas no tienen sentido", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?