Mourinho complica nuevamente a Pellegrini.
EFE
SANTIAGO.- Las opciones de que el Manchester City de Manuel Pellegrini se consagren campeones de la Premier League 2013-2014 pasan porque ganen todos los partidos que le restan, y además por la posibilidad de que el líder Liverpool tropiece este fin de semana ante el Chelsea.
Sin embargo, todo parece complicarse para los dirigidos por el técnico chileno. Y es que tras la disputa de la semifinal de ida de la Champions League entre los adiestrados por José Mourinho y el Atlético de Madrid, el portugués anunció que provablemente alineará a jugadores reservas en el lance de este fin de semana por el certamen local.
"Sé lo que yo haría, pero yo no soy el club. Tengo que hablar con el club. Jugaría con los jugadores que no van a jugar el miércoles", expresó el luso tras el empate sin goles con los colchoneros y que dejó como saldo a John Terry y Peter Cech lesionados.
Ante esto, Sky Sports señala que "tras la derrota en casa por 2-1 ante el Sunderland en el último partido liguero, Mourinho admitió que ahora quiere priorizar sus opciones de alcanzar la gloria europea, una decisión que puede molestar a un Manchester City que también está en la pelea por el título".
La publicación agrega que "el entrenador portugués va a consultar con los jefes del Chelsea antes de decidir qué jugadores alinea en Anfield, con preferencia por aquellos que no participarán ante el Atlético el próximo miércoles debido a la cercanía de los partidos".
Mourinho apuntó en la conferencia post partido que "representamos al fútbol inglés y somos el único equipo inglés en competición europea. España tiene cuatro y les dio a todos las condiciones para intentar tener éxito".