EMOLTV

Canales se ilusiona: "Sé que no me voy a ir del fútbol sin gritar un gol por Chile"

El delantero de Unión Española aún sueña con el Mundial y espera que Jorge Sampaoli lo convoque para ir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

23 de Abril de 2014 | 22:43 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El delantero de Unión Española, Gustavo Canales, piensa en la Copa del Mundo Brasil 2014 y este miércoles en la previa del duelo de los hispanos ante Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Libertadores analizó la opción.

"Yo sé que no me voy a ir del fútbol sin gritar un gol con la camiseta de la selección, porque lo tengo como meta en mi carrera. El momento lo elegirá el técnico", sentenció el delantero en conversación con ADN Radio.

Pese a ello, no se da por seguro en la nómina que llevará Jorge Sampaoli a la cita planetaria que comenzará en 50 días.

"Tengo mucho respeto por los jugadores que fueron parte del proceso. Siento que el que esté lo van a hacer de la mejor forma, porque Chile tiene dónde meter mano", dijo.

Y de sus opciones, expresó que "estoy trabajando tranquilo, en silencio, como lo he hecho hasta acá".

"Hace 2 meses el único que tenía fe en mí, era yo y mi familia. Ahora no cambia mi pensamiento, más allá que esté en la boca de todo el mundo, yo trabajo tranquilo y con humildad. Cuando me necesiten yo voy a responder", comentó.

La U cometió "un error"


Canales también comentó su frustrado regreso a Universidad de Chile, club que lo desechó acusando problemas físicos del delantero que ahora brilla en el cuadro hispano.

"Son momentos difíciles, se me expuso mucho y se habló mucho de mi condición física. Yo trato de expresarme dentro de la cancha, que es donde me pagan y sé que tengo las armas para hacerlo", afirmó.

Por último, el goleador apuntó a los azules: "Dijeron que yo estaba mal y si revisan el semestre, está claro que cometieron un error".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?