EMOLTV

DT de Inglaterra molesto con Pellegrini porque no le daría descanso a 2 seleccionados del City

El conflicto se generó porque Roy Hodgson solicitó al chileno que libere varios días antes del Mundial a Joe Hart y James Milner, pero los de Manchester deben jugar un amistoso en Abu Dhabi.

24 de Abril de 2014 | 08:12 | Emol
imagen

Hodgson enojado con Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini estaría siendo foco de la molestia del técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, debido a que no le daría descanso a dos jugadores del Manchester City que participarán en el Mundial.

Según reportan medios ingleses, el conflicto se generó porque el estratega del combinado británico le solicitó a su par chileno que libere varios días antes de la cita planetaria al portero Joe Hart y al volante James Milner.

Sin embargo, los de Manchester disputarán un duelo amistoso en Abu Dhabi algunos días después de que finalice la Premier League el 11 de mayo. Y debido a que el jeque árabe Sulaiman Al-Fahim, dueño del club, quiere que jueguen con lo mejor que tiene, Pellegrini debería incluir a los dos seleccionados.

Esta medida se contrapone a la solicitud que Hodgson le envió a los 20 clubes de la Premier League, solicitando que a sus jugadores ingleses se les dé un descanso de una semana antes de volar a Portugal el 19 de mayo para comenzar sus preparativos para Brasil 2014.

Además, esto podría provocarle muchos problemas más al DT chileno, considerando que el City está plagado de jugadores que son fijos en sus selecciones para el Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?