EMOLTV

Conte está preocupado por Arturo Vidal: "Necesita descansar y recuperarse"

El entrenador de la Juventus anunció que es difícil que el volante chileno juegue ante Benfica en la revancha por las semifinales de la Europa League debido a su lesión.

25 de Abril de 2014 | 02:40 | Emol
imagen

Arturo Vidal sufre por su lesión.

Reuters

SANTIAGO.- Juventus se complicó en las semifinales de Europa League tras perder por 2-1 ante Benfica de Portugal en el duelo de ida en Lisboa.

En este encuentro no estuvo el chileno Arturo Vidal, debido a la lesión que tiene en su rodilla y que incluso complica su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Tras el partido, el DT de los "bianconeros", Antonio Conte, se mostró muy contrariado por el resultado y ve muy difícil que el nacional llegue al duelo de vuelta que será el próximo jueves en el Juventus Stadium de Turín.

"No sé si Vidal estará para la vuelta, necesita descansar y recuperarse", expresó el director técnico cuando fue consultado por el estado del mediocampista.

Sobre la derrota ante el flamante campeón de Portugal, dijo que "este resultado es injusto. El partido no comenzó de la mejor manera, ya que nos marcaron recién empezado el partido. Sin embargo, después de que tomamos el control y permitió que ellos prácticamente no tuvieran ocasiones, pero tuvieron una nueva opción y marcaron".

"Pienso que la eliminatoria aún está abierta y haremos todo lo posible para poder disputar la final, sobre todo si es en nuestro estadio", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?