EMOLTV

Pellegrini no se preocupa del Chelsea de Mourinho: "Lo único importante es que ganemos"

Luego de que el técnico portugués avisara que pondrá un equipo netamente alternativo en el duelo contra Liverpool, el DT del Manchester City apuntó que está en su derecho de hacer lo que estime conveniente.

25 de Abril de 2014 | 10:18 | Emol
imagen

Mourinho y Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- José Mourinho avisó el pasado martes, tras la semifinal de ida de la Champions League ante el Atlético de Madrid, que pondría un equipo netamente alternativo para el trascendental compromiso de este domingo entre su Chelsea y el líder Liverpool por la Premier.

Ante esto, uno de los más perjudicados es el Manchester City de Manuel Pellegrini, conjunto que esperaba un traspié de los "Reds" para así mantener sus opciones de ser campeones del certamen británico.

Pero el DT chileno dice no estar pendiente de lo que haga su par luso. "No sé lo que va a hacer el Chelsea, lo único importante para nosotros es ganar nuestro partido y eso es lo que vamos a hacer de aquí a final de temporada", expresó en conferencia de prensa.

En la ocasión, agregó que "creo que cada entrenador intenta hacer lo mejor para su equipo. Tenemos que ganar nuestros partidos. El Liverpool tiene que ganar sus últimos tres partidos para ganar el título. Si los gana, serán campeones".

De cara a su duelo de este fin de semana ante el Crystal Palace, Pellegrini reiteró que "tenemos a Silva, Navas y Nastasic lesionados, los demás jugadores están bien. David está trabajando, mejorando. Con el tobillo de Navas pasa lo mismo. Estos tres jugadores están lesionados. No sabemos cuánto tiempo estará de baja Silva".

Asimismo, valoró contar con Sergio Agüero ya que "es bueno tener al Kun de vuelta, es un jugador top que marca la diferencia. Hemos jugado muchos partidos sin él, pero siempre es importante para el equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?