EMOLTV

Desmienten supuestos dichos de manager sobre recuperación de Michael Schumacher

Pese a que medios de todo el mundo publicaron que el ex campeón de la Fórmula 1 había salido de coma, informaciones de último momento señalan que no ha habido cambios en su estado de salud.

25 de Abril de 2014 | 12:39 | Emol/DPA
SANTIAGO.- Los dichos de Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, sobre una supuesta recuperación del ex campeón mundial de la Fórmula 1 serían falsos.

Y es que pese a que medios de todo el mundo publicaron las palabras que habría dicho la representante de que el alemán había salido del coma, ahora aparecieron nuevas informaciones desmintiendo esto:

Por ejemplo la agencia de noticias DPA señala que "ante las versiones que circulan en varios medios en español acerca del estado de salud de Michael Schumacher , la agencia dpa verificó dichas aseveraciones y esta en condiciones de afirmar que no hay novedades en el estado del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1".

Schumacher está hospitalizado desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente de esquí, cuando se golpeó fuertemente la cabeza contra una roca cuando esquiaba, acompañado por su hijo y un grupo de amigos en una famosa estación de los Alpes franceses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?