Un reñido partido animaron ''pumas'' y ''caturros''.
Photosport
SANTIAGO.- Antofagasta pudo asegurar su lugar en la liguilla de la Copa Sudamericana pero se encontró con Gabriel Castellón, y sólo rescató un empate como local 1-1 ante Wanderers en la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura.
Así, pese a quedar con la primera opción de llegar a la post temporada, el cuadro "Puma" deberá esperar los resultados de Cobreloa y Cobresal en la jornada de domingo antes de celebrar.
La celebración pudo llegar hoy pero el arquero caturro lo evitó. Castellón volvió a demostrar el gran nivel de las últimas fechas y evitó una y otra vez la caída de su arco.
El panorama fue aún más alentador para el equipo de Héctor Robles, cuando Gastón Cellerino aprovechó un rápido contragolpe para batir la resistencia de Jorge Broun.
Sin embargo, los locales no se desesperaron y tuvieron una nueva oportunidad. Esteban González se pudo frente a la pelota y derrotó a Castellón de la única forma que se podía: a través de un golazo.
El marcador no se movió más y Antofagasta escaló hasta la novena posición del Clausura con 21 unidades. Wanderers agotó su última opción y cerró su semestre con una discreta décimo tercera ubicación.