EMOLTV

Esteban Paredes no se baja del Mundial: "Estoy tranquilo y a la espera de cualquier cosa"

Luego de anotar los cinco goles de la victoria de Colo Colo ante Ñublense, situación que no sucedía desde hace 40 años, el delantero no pierde las esperanzas de ser citado por Jorge Sampaoli.

27 de Abril de 2014 | 18:12 | Emol
imagen

Fue la figura en Chillán.

Photosport

SANTIAGO.- El delantero Esteban Paredes vivió una memorable actuación, luego de marcar los cinco goles en el triunfo de Colo Colo sobre Ñublense en la Octava Región.

"Visogol" se robó la película con las cinco conquistas propinadas a los chillanejos, situación que no ocurría desde 1974, cuando Jaime González se matriculó con la misma cantidad de goles jugando por O'Higgins.


Consumada la victoria de los albos en Chillán, el ariete, que de esta forma quedó como exclusivo goleador del Clausura con 16 anotaciones, tuvo palabras para referirse al desempeño exhibido en el sur.


"Doy gracias a Dios por esta actuación. La verdad hoy tengo que felicitar a mis compañeros. Hicimos un gran partido en todas las líneas, así que le agradezco a ellos. Estos 16 goles son también mérito del equipo y el cuerpo técnico, que confió en mi vuelta", reflexionó el goleador excluyente de la jornada.


Al ser consultado por un potencial llamado del técnico de la selección, Jorge Sampaoli, "Visogol" dio luces de su esperanza para ser parte de la convocatoria que jugará el Mundial."


"Estoy pasando una etapa de celebrar el gran campeonato que realizamos. Estoy  muy tranquilo, esperando lo que puede suceder. No he tenido ningún diálogo con el cuerpo técnico, pero estoy a la espera de cualquier cosa", sentenció el atacante.


Para culminar, el ariete recordó la promesa realizada cuando llegó a Macul, cuando aseveró que con su arribo bajarían la anhelada estrella número 30, afirmando que "se cumplió todo lo que dije y es muy lindo todo esto que estoy viviendo". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?